Entradas populares

lunes, 14 de febrero de 2011

JUVENTUD, AMOR Y AMISTAD...!!

Es propicia la ocasión para resaltar el ideario de Jesucristo, Nuestro Salvador; el de Sucre, Bolívar y Zamora; el de José Félix Ribas; y el de José Martí nuestros libertadores en el pasado, y también para exaltar el sentimiento que inspira Hugo Chávez, nuesro conductor en esta Revolución.

¡Juventud!,  la llaman divino tesoro porque quien la posee, tiene en su poder una riqueza incomparable. Porque un corazón joven es capaz de superar las barreras que se interpongan.

¡Amor!, el motor que mueve al mundo.  El amor que siente por nosotros, el Dios Vivo.  El amor a la Patria Latinoamericana que debe permanecer indoblegable en los corazones de los que formamos parte de la Misión Sucre y todos los revolucionarios que seguimos el pensamiento de Nuestro Comandante Presidente. 

¡Y Amistad!, porque solo los amigos entienden de lo que significa la palabra lealtad, solidaridad y lucha revolucionaria.

Desde la Coordinación de la Aldea Universitaria "Santiago Mariño" reciban un abrazo fraterno cargado de Juventud, Amor y Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario