Entradas populares

jueves, 9 de junio de 2011

Segundo Festival de Cine Documental Misión Sucre/UBV

Gracias a la Profesora Viviana Moreno por la presente invitación.  Desde la Aldea Universitaria "Santiago Mariño" hacemos extensiva la misma a Docentes, Triunfadores y Comunidad de San Diego en general.

Brenda Rojas
Coordinadora de la Aldea

Aquí la invitación:

Un saludo a todos y todas:

Como corolario del proceso de enseñanza aprendizaje de la Unidad Curricular Cine Documental que dentro del PFG-Comnuicación Social de la Misión Sucre/UBV fue cursada en instalaciones de la Cinemateca Nacional, Sala Guacara;  el 18 de Junio se llevará a cabo el Segundo Festival de Cine Documental  Misión Sucre/UBV  en el que participarán cortometrajes documentales producidos, por colectivos de estudiantes del estado Carabobo  basándose en el tema: PODER POPULAR .

Utilizando cámaras de teléfonos celulares, cámaras fotográficas y  filmadoras digitales de uso familiar y edición con programas de montaje digital de nivel medio, estas producciones plasman mensajes  concretos, a la vez que durante el proceso de socialización de la información y co-producción comparten herramientas con  la comunidad.

Por este medio les invitamos al Segundo Festival  a realizarse el sábado 18 de Junio  de 2011 a partir de la 1:00 pm  en la Cinemateca Nacional Sala Guacara ubicada en el Centro Comercial Guacara Plaza.
Sabemos que los enlaces  que se  han creado con las comunidades organizadas  han fortalecido el proceso de aprendizaje y han abierto las puertas  con talleres abiertos y participación en cineforos de análisis crítico, que nos enriquece a todos.

  Esperando su  asistencia quedo a la orden  por cualquier pregunta y/o duda

Viviana Moreno
Facilitadora de la Unidad Curricular Cine Documental y Cine Experimental Misión Sucre
Edo. Carabobo
(0412) 895-4522

No hay comentarios:

Publicar un comentario