Entradas populares

lunes, 24 de enero de 2011

CATEDRA BOLIVAR MARTI

Durante esta semana: del 24 al 28 de enero se desarrollarán diversas actividades de la Cátedra Bolívar Martí en nuestra Aldea, según el Plan Bimestral Enero-Febrero suministrado por la Coordinación Regional.

Invitamos a los Triunfadores y Facilitadores a participar activamente en dichas actividades, las cuales serán informadas en el Lunes Cívico de hoy a las 6:00 p.m.

Los Triunfadores Yoel Cardier y Yaira Lozano del PNFE, tienen información importante al respecto que expondrán está noche en el Lunes Cívico.  También informamos que la Docente Facilitadora Ingrid Geraldo del PIU, se integra a esta Cátedra.

Gracias por su colaboración.

1 comentario:

  1. Saludos compañeros y compañeras de la Aldea Santiago mariño. Es oportuno en estos dias de
    celebracion del natalicio del procer cubano, una de sus celebres frases que decia: "Mucho he sufrido,pero tengo la conviccion de que he sabido sufrir". Es alentador saber que un Libertador como ese, combinaba la pasion de la dacion total de un corazon muy ardiente con un cerebro y voluntad frios ( palabras de Alfonso Rumazo). Pienso que es lo que todos necesitamos en esta gesta emancipadora que continua en la actualidad.

    ResponderEliminar